Mostrando entradas con la etiqueta bebé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bebé. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pinturas para bebés

Hola chicas, esta semana quiero compartir con ustedes una actividad fácil, divertida y rápida de hacer con nuestros gorditos: Pintura para nuestros bebés.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Quedarte en casa con tus hijos o trabajar?

Cuántas mamis aquí trabajan y darían todo por tener la posibilidad de dejar de hacerlo
 por estar en casa con sus bebés? A mi me pasó y por fin Diego y yo llegamos a un
acuerdo que creemos es la mejor decisión para los tres.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Bebés en la piscina temperada

Creo que la ilusión de toda mamá es ver a sus bebés en el agua diviertiéndose,
hoy les voy a contar sobre nuestra experiencia en la piscina temperada.


miércoles, 29 de octubre de 2014

El Halloween de los bebés

Hola mamitas. Como ya sabrán, venía planeando una mini fiesta de Halloween
 para Matias desde hacía ya bastante tiempo. 
Así soy yo, me gusta dedicarme al 100% a las cosas de Matias,
sobre todo porque cuando sea más grande, se va a divertir viendo t
odas las cosas que papá y yo hicimos para él.


martes, 21 de octubre de 2014

Felices 10 meses Mati


Ayer cumpliste 10 meses mi Mati precioso, y no podría estar más
agradecida con la vida por haberte conocido. 
Tengo que admitir que al principio me asusté, tenía miedo de que iba a pasar,
 de cómo se iban a tomar la noticia todos. Tenía más miedo aún de
cómo sería mamá, cómo iba a cuidarte y educarte... Yo? Mamá? 



lunes, 13 de octubre de 2014

Cómo perder tu sala en 10 meses

Buenos días mamis. Hoy voy a contarles un poco sobre el playground que le armamos a mi Mati en la casa, para ser más exactos... En la sala.

jueves, 2 de octubre de 2014

Alergia a la proteína de leche de vaca

Cuántas mamis como yo tuvieron éste problema con sus bebés? Cuántas veían a sus hijitos inquietos e incómodos y no sabían el por qué? Les voy a contar mi experiencia con la alergia de Matias a la proteína de leche de vaca o también conocida como APLV.



viernes, 26 de septiembre de 2014

Estimulación en casa: Masajes

Hola chicas. Hace poquito pregunté qué tema les gustaría que tocara en mi nuevo post y todos los sugeridos me parecieron interesantes, (Y prometo escribir sobre ellos dentro de poco) pero hoy voy a empezar por el que tengo más experiencia.




sábado, 20 de septiembre de 2014

Gracias Jennifer

Hola mamitas, espero estén muy bien, al igual que sus bebés hermosos. 
Hoy no me dieron ganas de escribir sobre tips, consejos o lo que sea que he venido escribiendo. Hoy les voy a contar que me di cuenta de lo bendecida que soy (somos), sólo con tener a nuestros hijos hermosos a nuestro lado.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Baby Shower

Luego de asimilar que estaba embarazada, mientras pasaba horas de horas en la oficina aburrida y sin nada que hacer, un día empecé a googlear:  BABY SHOWER

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La primera separación

Hola mamis, les quiero contar como fue mi experiencia cuando tuve que dejar a Matias por primera vez para salir a pasear y para trabajar.


viernes, 22 de agosto de 2014

No lo tengas en brazos porque se acostumbra

No lo tengas en brazos que se va a acostumbrar, además pobre espalda la tuya! Esta es la frase que más escuché desde que me convertí en mamá y en la que estoy en desacuerdo por completo. No tengo nada en contra con las mamás que lo aplican, pero les voy a contar mi experiencia y lo que sé acerca de este tema.