Sobre mí


Cuando empecé a leer blogs, me gustaba saber un poco de las personas que los escribían, para así poder identificarme con lo que estaba leyendo y entender más a fondo en que contexto ubicarme.  Por eso, la primera entrada de mi blog (aunque suene un poco pesada) va a tratar de mi y de mi vida. 

Tengo 23 años, ex tripulante de cabina y vivo con mi mini familia: mi novio Diego y nuestro bebé de 7 meses, Matias.


Antes de tener a Mati, mi vida se resumía en una sola palabra: volar.  Así conocí a mi novio, volando. Asi que creo que le debo mucho a esta profesión. No solo me dio a un hombre buenísimo, sino también al amor de mi vida que es mi bebé.
Si antes solo pensaba en planear el fin de semana con los amigos del colegio o mi novio, hoy por hoy, puedo decir que mis fines de semana se parecen mucho a cualquier día de la semana... Panales, dibujitos, papillas, baños, juegos, risas, llantos y amor, mucho amor. 

Los primero 6 meses de vida de Matias no vole, pude juntar mis días de pre y post embarazo, lactancia y vacaciones. Fueron 6 meses hermosos, agotadoras pero hermosos; las 24 horas del día dedicadas a la persona que mas amo en esta vida. Antes cuando veía a una mamá con su bebe todo el día pensaba: "Que horrible estar todo el día amarrada a un bebe!! Me muero!!" Ahora, mi pensamiento es completamente distinto.

 Regresé a volar cuando mi hijo tenia 6 meses, extrañaba volar: si, extrañaba mas a mi hijo: si.  En ése momento tuve que trabajar, con la ayuda de mi mami y mi suegra todo fue más fácil. Cuando Mati cumplió 11 meses me di cuenta que lo mejor era estar con mi bebé en casa, fue por eso que dejé de volar para dedicarme a tiempo completo a mi gordito.


Con este blog, planeo compartir mis experiencias, risas, lagrimas, retos, sentimientos, aventuras y tips de una mami primeriza. No soy una experta, pero estoy aprendiendo un poquito todos los días. 

Estoy súper dedicada a mi familia y antes de comprar o usar algo para mi hijo, he investigado todo sobre ese producto (pros y contras), pero lo que postee en mi blog tómenlo como un consejo nada más. Finalmente, las mamás no somos iguales, hay miles de maneras de criar a nuestros hijos y todas son buenas. 



 “ There is no way to be a perfect mother, but there are a million ways to be a great one ”.


1 comentario:

  1. Todo es un cumulo de experiencias , buenas, malas, tristezas, alegrías, buenas épocas, malas épocas , pero sobretodo lo que se tiene que valorar es tu superación como ser humano , algunos tardamos un poco pero lo importante es reaccionar! tqm

    ResponderEliminar