viernes, 19 de diciembre de 2014

8 maneras divertidas de revelar el sexo de tu bebé

Siempre he sido una persona muy detallista y me han gustado las manualidades toda la vida. Y poniéndome a pensar, no se porqué cuando estuve embarazada de mi Mati no se me ocurrió hacer una manera linda de revelar el sexo de mi hijito. 




De repente, era demasiada información para procesar y en lo último que estaba pensando era en hacer tanto alboroto, simplemente me ganó la emoción y cogí el celular para contarles a todos que era un príncipe y no una princesa. Que tumba la fiesta no? Pero hasta ése momento lo único que sabía de bebés era que necesitaban pañales y leche, jamás se me iba a ocurrir inventar una manera más bonita de contarles a todos que Matias era un macho machote.


Hace no mucho tiempo estaba metida en Pinterest (Para variar) y buscando cosas para bebés, llegué a "Gender reveal". En otros países se estila hacer una pequeña fiesta para revelar el sexo del bebé y aunque si sabía que existían, nunca se me ocurrió hacer algo así para mí. 
Puede que para algunas personas hacer una "fiesta" (Que es más como una reunión) sea demasiado sólo para saber si es niño o niña, pero existen miles de maneras simples, originales y fuera de lo común para anunciar que será tu bebé.


Me pareció una idea linda, me pareció TAN linda que empecé a buscar diferentes formas para mi próximo bebé, ojo que bastante tiempo todavía, pero yo planeo las cosas con 400 años de anticipación. En fin, encontré muchísimas maneras, pero aquí les dejo las que más llamaron mi atención.


  • Para los que ya tenemos chiquititos en la  casa, ésta es una opción súper tierna para incluirlos y hacer que participen desde el principio en la nueva aventura de ser el hermano o hermana mayor. Sólo deben pintar sus manitos del color del sexo del bebé y hacer un collage como lo muestra la foto, primero en blanco y negro y finalmente a colores para que se aprecie si es  o niña.





  • Esta idea es la más trabajosa pero igual de linda que las demás, es la simulación de un cartón de lotería. Sólo van a necesitar pintura acrílica plateada, jabón líquido y un pincel. Se trata de una cartulina plastificada (Previamente impresa o escrita a mano) en donde se colocan dos círculos, uno rosado y el otro celeste y se escribe si es niño o niña, se mezcla la pintura con el jabón y se aplica sobre los círculos. Cuando se seque van a poder rasparlo con una moneda y descubrir el sexo.





  • Definitivamente, ésta es una de mis favoritas, creo que es porque esa torta me jala el ojo terriblemente. Aquí les dejo dos ejemplos: La primera que tiene el relleno de almendras o chocolates celestes y la segunda es la crema del relleno con el tinte correspondiente. La idea es que la torta por fuera no de señal alguna del color que lleva por dentro para que así, al cortar la torta sea sorpresa para todos.






  • Al principio me pareció la típica foto donde papá le agarra la barriguita a mamá, pero no!  Si tienen cuidado de no mancharse de pintura, ni dejar rastros fuera de las manos de papá, ésta opción es bella. A mi me encantó.  Sólo tengan en cuenta usar polos blancos sin estampados para que se aprecie bien el color.


  • Ahora que vivimos en la época de las redes sociales, muchas personas suben su ecografía a Facebook, twitter, instagram, etc y suelen escribir el sexo del bebé. Pero bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Suben su ecografía, pero previamente a la foto, pueden ponerle un lazo rosado si es mujer o una corbata celeste si es hombre. Sólo deben tener suerte con la posición de su bebé.







  • Esta idea puede ser usada tanto para una foto como de manera presencial con la familia y amigos más cercanos. Papá y mamá toman una caja, una debe ser celeste y decir niño  y la otra rosada y que diga niña. Dentro de la caja del sexo del bebé pueden poner papel de seda del color de a caja, pica pica, etc. La cosa es que papá y mamá volteen la caja juntos.






  • Esta me parece súper romanticona. Una caja cualquiera decorada como se ve en la foto y dentro ponen globos de helio celestes o rosados. Cuando abran la caja los globos salen y así se sabrá el sexo del bebé. Sería cuestión de tener a un súper fotógrafo para que nos haga las fotos en el momento exacto o tener un back up de globos, porque si esos globitos se van... Ya las quiero ver corriendo a la tienda de fiestas a comprar más.






  • Si no les gustan las manualidades, ésta es una opción perfecta para ustedes. Es simple pero divertida. Busquen chicles rosados o celestes y empiecen a hacer globos. Esta foto me encanta, no es nada del otro mundo pero definitivamente lo haría.





Personalmente, creo que cualquier manera de anunciar que será tu próximo bebé es linda. Pero estas ideas hacen de la experiencia algo mucho más divertido. En unos años verán cuál elegí para mi próximo pollito.


Besos, 



Majo, Diego y Mati



No hay comentarios:

Publicar un comentario